Nuevo altercado entre un conductor de guagua y dos pasajeros en Arrecife: "Canario hijo de la gran puta"

El motivo del enfrentamiento fue la tardanza de la guagua para iniciar el viaje, acción con la que los pasajeros estaban muy molestos, llegaban tarde a sus puestos de trabajo por la espera

7 de junio de 2024 (09:16 CET)
Actualizado el 7 de junio de 2024 (09:32 CET)
Vídeo del altercado en la guagua en Arrecife (Vídeo: LaProvincia)

Un conductor de guagua sufrió este jueves un altercado con dos pasajeros en Arrecife, como ha publicado este jueves LaProvincia. El guaguero estaba realizando el recorrido de la Línea 3, de Costa Teguise-Puerto del Carmen, cuando los usuarios del transporte público se encararon con el conductor en la parada situada junto a la Biblioteca Insular.

El motivo del enfrentamiento fue la tardanza de la guagua para iniciar el viaje. Todos los pasajeros estaban parados a la espera de la llegada de los efectivos policiales, debido a la imprudencia de otra usuaria que entró en el vehículo sin autorización y con la guagua al completo.

Los dos implicados en la pelea, estaban muy molestos por la espera y por llegar tarde a sus puestos de trabajo. "El ambiente empezó a ponerse tenso", motivos por los que comenzaron los insultos y amenazas hacia el conductor. "Te mato. Voy para el maldito trabajo", le remarcaron. Uno de ellos se acercó hasta la cabina del conductor y comenzó a mover la cortina de plástico de protección y empezó a increpar al responsable del vehículo: "Hijo de puta, pedazo de falso, te mato, tu puta vida, yo soy un hombre como tú, yo voy para el maldito trabajo, te voy a coger en la calle", le gritaba. Posteriormente, otro varón se encaró al conductor y le dijo: "Como por tu culpa no me dejen entrar al trabajo, te vas a enterar y te voy a buscar"

Una mujer de origen árabe, la que se metió en la guagua a pesar de estar completa, intentaba parar al pasajero para que dejara en paz al conductor. "Canario hijo de la gran puta", seguía gritando sin escuchar los consejos de los allí presentes. 

Lea la noticia completa en LaProvincia.

LO MAS LEÍDO