Agentes de la Guardia Civil han realizado un nuevo operativo policial en Arrecife este mismo miércoles. Según ha podido saber La Voz, desde la madrugada un amplio despliegue de agentes, en torno a medio centenar procedente de Tenerife y Aragón, intervino en diferentes calles de la capital y en los alrededores del Gran Hotel, así como en otros puntos de la isla.
Fuentes de la Benemérita han revelado que se trata de una operación contra el crimen organizado, cuyas actuaciones están bajo secreto de sumario.
Según testigos, en la rotonda del establecimiento hotelero, en torno a las 7.00 horas de la mañana, se inmovilizaron hasta tres vehículos. Los coches fueron situados en un lateral de la carretera, con las matrículas tapadas con un cartón y con un precinto con el nombre de la Benemérita.
Según ha revelado el diario Canarias7, se han efectuado, al menos, una docena de registros en diferentes inmuebles de Puerto del Carmen, Playa Blanca y Arrecife. Además, de varios arrestos por presuntos delitos de tráfico de droga y de trata de personas.