La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise, ha investigado el pasado 13 de enero a un varón de 40 años de edad e iniciales I.V.P. ? de nacionalidad española y con antecedentes policiales- como presunto autor de un delito de hurto de dos bicicletas valoradas en 3.300 euros.
La investigación comenzó a finales del pasado mes de diciembre, cuando en dependencias del Puesto Principal de Costa Teguise se presentó la primera denuncia por el hurto de una bicicleta, informando la víctima del delito que alguien se la había llevado del interior del garaje, pudiendo acceder al mismo por la puerta principal de edificio que se encontraba rota.
Días más tarde otro vecino del mismo edificio comunitario denunció un delito similar, ya que también le habían hurtado una bicicleta que tenía en el garaje.
Las pesquisas policiales desarrolladas por los agentes permitieron localizar la venta de dichas bicicletas en una tienda de segunda mano de la localidad de Arrecife, comprobando que el vendedor ? I.V.P.- había estado realizando trabajos de pintura durante un tiempo en el edificio donde sucedieron los hurtos.
Por todo ello I.V.P. fue investigado como presunto autor de dos delitos de hurto, quedando a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia de Arrecife.