El detenido por apuñalar a otro hombre en el barrio de Titerroy ha ingresado en prisión provisional por orden del Juzgado de Instrucción Número 2 de Arrecife. El magistrado le imputa un delito de tentativa de homicidio, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba la víctima.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado lunes 24 de octubre y, según el aviso que recibió el Centro Coordinador de Emergencias, se iniciaron por una pelea. Cuando los sanitarios llegaron al lugar, en la calle Tinamala, encontraron a una persona tirada en la acera sangrando, con una herida de arma blanca en una pierna y otra en el tórax.
Esa segunda lesión es la que podría haber entrañado un riesgo vital, aunque el personal médico consiguió estabilizar al herido, que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Molina Orosa.
La Policía Nacional consiguió después localizar al presunto autor de la agresión, que pasó a disposición judicial y ya se encuentra en el centro penitenciario de Tahíche por orden del juez, mientras continúa la instrucción de la causa.