Un hombre residente en Lanzarote ha sufrido una presunta agresión por parte de un conocido actor de Lanzarote. El afectado interpuso una denuncia ante la Guardia Civil el día 17 de febrero por los hechos que le han provocado varias lesiones.
Según cuenta, se encontraba sentado en la playa de Caleta de Caballo este pasado lunes cuando el presunto agresor le sorprendió por detrás y "sin medir palabra, comenzó a golpearle". El parte de lesiones refleja que sufrió golpes en la nariz, en su mano izquierda y un edema en la región de tercer grado en la rodilla.
Durante la presunta agresión, cuenta que el individuo le reprochó diciéndole "te he dicho que no vuelvas a esta playa" mientras le agredía. "Me quería reventar, me quería matar y yo estaba descalzo entre las piedras, sangrando por todos lados", explica.
Según se refleja en la denuncia, la víctima asegura que "no sabe cuál fue el motivo de la agresión" y que "solo se conocen de haber surfeado juntos hace años".
En este sentido, el denunciante manifiesta que "no me puede impedir estar en una playa que es pública... no puedes decir esta playa es mía y tú no puedes venir".
Después de haber interpuesto la denuncia, la Guardia Civil le pidió al presunto agresor que acudiera a testificar. "Fue pero no testificó nada", dice.
