Una mujer ha resultado herida este viernes en la colisión de dos vehículos en la rotonda de Altavista, según ha informado el Consorcio de Emergencias.
El accidente ha tenido lugar sobre las 16.16 horas cuando ha sido alertado el CECOES. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local, Guardia Civil, los bomberos y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario.
Cuando han llegado los efectivos de emergencias han comprobado que una persona estaba atrapada en el interior del vehículo y los sanitarios le estaban atendiendo. Los bomberos han excarcelado a la accidentada y la han colocado en un lugar seguro. Posteriormente, el personal sanitario le ha trasladado en ambulancia al Molina Orosa.
Posteriormente, los bomberos han desconectado la batería del vehículo involucrado en el accidente. Por su parte, los agentes policiales han regulado el tráfico y han realizado el atestado correspondiente.