Haría, Máguez y Los Ancones se quedan otra vez sin agua por una nueva avería, así lo han informado Canal Gestión y el Consorcio del Agua.
Desde la empresa explican que "a estas horas, el suministro de agua potable ha quedado suspendido hasta nuevo aviso, como consecuencia de una nueva avería que vuelve a comprometer el abastecimiento y los niveles de reservas de los depósitos de la zona norte". Canal Gestión explica que "han sido varias las averías que se han registrado en la zona norte en las últimas horas, consiguiendo resolverse de forma inmediata sin que fuera necesario cerrar el abastecimiento en Órzola".
Además, anuncian que "las maniobras de gestión de presiones para optimizar los caudales disponibles en las zonas más críticas continúan, por lo que se podrían registrar incidencias puntuales en otros puntos de consumos de la isla."
Por último, Canal Gestión Lanzarote y el Consorcio del Agua "lamentan las molestias que estas circunstancias pueda ocasionar a los abonados al servicio".