La joven de 26 años, que fue ingresada grave este domingo, evoluciona favorablemente en el hospital Molina Orosa, según han informado desde fuentes de Sanidad. La paciente se encuentra estable y sigue ingresada, han puntualizado este lunes.
Como ya publicó La Voz, la accidentada fue trasladada al hospital con politraumatismos de carácter grave tras sufrir el accidente, en la LZ1 a la altura del puente de Mala. Un suceso en el que hubo un choque frontolateral de dos vehículos y varias personas quedaron atrapadas en los coches.
Además, durante la colisión, los dos conductores de los coches implicados, un joven de 21 años y una mujer extranjera de unos 40 años de edad, fallecieron en el acto. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil, Protección Civil, bomberos y tres ambulancias del Servicio Canario de Salud.
Finalmente, la Guardia Civil se encargó de realizar las diligencias correspondientes. Por su parte, Policía Local y Protección Civil colaboró con los servicios de emergencias y los bomberos, se encargaron de asegurar los vehículos porque uno de ellos había volcado debido al impacto y posteriormente de liberar a los afectados.