La Policía Nacional detuvo el pasado sábado a un hombre de 31 años por entrar en una vivienda y agredir a su propietario en Arrecife. Los hechos tuvieron lugar por la noche en la calle Benito Pérez sobre las doce de la madrugada, cuando los agentes fueron alertados por los vecinos.
Según informa el cuerpo policial, el varón llegó con su coche a la zona y escaló por el balcón, consiguiendo finalmente acceder a la casa. Una vez en el interior, ocasionó diferentes desperfectos en el mobiliario rompiendo una televisión, una vídeoconsola, muebles, etc. Además, lanzó algunas de las pertenencias por el balcón hacia la calle. Acto seguido, agredió al propietario de la casa que acabó con arañazos en la cara y en el cuello, una herida en la oreja y hematomas, apuntan los agentes.
Además, en el interior del coche del que se bajó el agresor, también se encontraban otros dos sujetos portando palos y objetos contundentes. Al parecer, el detonante de la agresión fue la copia de unas llaves del domicilio que el agredido reclamaba a su expareja y que ella se negaba a devolver.
Finalmente, el agresor fue detenido por un delito de allanamiento de morada y por lesiones.