El detenido este domingo tras protagonizar una reyerta con piedras en la calle La Inés es un joven de unos 23 años, de nacionalidad española, al que la Policía Nacional acusa de un delito de lesiones, según han confirmado desde el cuerpo policial.
En la pelea, como ya informó La Voz, participaron varios hombres y mujeres. Uno de ellos, también mayor de edad y en este caso de nacionalidad dominicana, sufrió un corte que requirió puntos de sutura, teniendo que ser asistido por una ambulancia que se desplazó hasta el lugar.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 6:45 horas del domingo y en las imágenes grabadas por un vecino incluso se escucha a una chica decir "Tiene un cuchillo". En uno de los momentos, también se ve como un hombre empuja a una joven y ésta cae al suelo.
Tras ser alertados por los vecinos, tanto agentes de la Policía Local como de la Nacional acudieron al lugar de los hechos, deteniendo a uno de los jóvenes como presunto autor de un delito de lesiones, al considerarse que fue quien causó el corte al joven que tuvo que ser asistido por una ambulancia.