La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 32 y 36 años de edad, como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza. La investigación llevada a cabo por los agentes de la Policía Nacional, tras la
comisión de múltiples robos llevados a cabo en diferentes locales comerciales del municipio de Arrecife, pudo verificar que el presunto autor de los mismos era un hombre que había salido recientemente de prisión.
El arrestado había perpetrado presuntamente un total de 16 robos en establecimientos en un periodo de 2 meses, tiempo que llevaba en libertad tras haber salido de la prisión de Tahíche el pasado mes de marzo, donde cumplió una condena de 9 años por delitos contra el patrimonio.
Junto al principal encartado, fue detenido otro hombre por su presunta implicación en el último robo cometido, que tuvo lugar en el puesto de trabajo de este último, donde los mismos se hicieron con más de 8.000 euros en efectivo.
Una vez finalizado el atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, que decretó el ingreso en prisión del principal acusado.