La Policía Nacional detuvo el pasado 16 de mayo a un hombre, de 40 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia y lesiones en el barrio de la vega. El juez tras prestar declaración decretó su inmediato ingreso en prisión
Según ha informado el gabinete de prensa, agentes uniformados y de paisano que se encontraban en esos momentos por la zona, acudieron con celeridad al lugar de los hechos haciendo posible la detención inmediata del mencionado atracador. El presunto agresor, entró en el comercio con la cara tapada con una camiseta y, tras provocar un corte en una de las manos del dependiente del locutorio al tratar éste de defenderse, huyó refugiándose en un bar cercano al local, lugar donde los agentes de Policía Nacional le detienen unos minutos después.
El comerciante, tras los hechos ocurridos, requiere de varios puntos de sutura. Una vez detenido al autor de los hechos, en el cacheo de seguridad le es intervenido un cuchillo de grandes dimensiones. Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a su inmediata detención como presunto autor de un delito de robo con violencia y lesiones, siendo trasladados a dependencias policiales para la continuación de los trámites pertinentes.
Una vez finalizado el atestado policial, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, decretando ésta su ingreso en prisión.