El pasado jueves un hombre fue detenido por golpear a otro varón en las inmediaciones de un local en Arrecife, según han informado fuentes policiales a La Voz. La agresión ocurrió sobre las 23.40 en la puerta del bar Timanfaya, cuando el dueño del establecimiento alertó sobre el suceso.
Según ha podido saber La Voz, el detenido y su acompañante, otro hombre, estaban tirando piedras y causando daños en los alrededores del bar. En ese momento, el herido salió del establecimiento para reprocharles su actitud y fue agredido.
La víctima recibió una paliza, en la que le propinaron golpes con una piedra por la que sufrió heridas sangrantes en la boca y policontusiones en el cuerpo. Además, debido a los golpes perdió la consciencia y tuvo que ser trasladado al Hospital Molina Orosa para ser atendido.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Nacional que con los datos recabados pudieron detener a uno los implicados, mientras que el segundo se dio a la fuga, según han revelado fuentes policiales al periódico.