El Charco de San Ginés fue escenario el fin de semana de una pelea multitudinaria, que acabó con joven detenido y con otro trasladado al hospital.
Según han confirmado desde la Policía Nacional a La Voz, los hechos tuvieron lugar sobre las 01:30 horas, después de que un joven de 24 años amenazara a otro. Tras ello, se inició una pelea multitudinaria, que obligó a los cuerpos policiales a intervenir.
Además de agentes de la Unidad de Intervención de la Policía Nacional (UIP) de Las Palmas, que se encontraban en Arrecife realizando un dispositivo especial, hasta la zona también se trasladaron varias patrullas de la Policía Local.
La pelea se saldó con varios heridos, aunque solo uno de ellos fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado en ambulancia al Hospital Molina Orosa. No obstante, desde la Policía Nacional se ha precisado que sus heridas no presentaban gravedad. En cuanto al resto de heridos, no requieron asistencia sanitaria y no quisieron interponer denuncia por los hechos.
El joven que provocó la pelea fue detenido por un delito de amenazas y por otro contra la salud pública, ya que portaba drogas en el momento de su arresto.