Agentes de la Guardia Civil y Policía Local detuvieron la noche del pasado 14 de agosto en San Bartolomé a un hombre que provocó grandes altercados en las fiestas del municipio, llegando a pegar a varios policías y ciudadanos, e incluso el alcalde que se encontraba cerca de la zona tuvo que mediar.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 12 de la noche en el parque Félix Rodríguez de la Fuente, cuando varios ciudadanos alertaron a los agentes policiales de la presencia de un individuo que estaba perturbando el orden. Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, el hombre se encaró con ellos e incluso le dio una patada a un agente de la Benemérita que logró esquivar.
Debido a la violencia del detenido varios agentes intentaron reducirle en un forcejeo en el que le dio un puñetazo a un Policía Local al que le rompió las gafas y le produjo lesiones en la cara.
Además, según ha podido saber La Voz, durante el traslado a dependencias policiales el hombre insultó a los agentes diciéndoles entre otras cosas "Hijo de puta, o maricona" y consiguió darle una patada a otro de los guardias, aunque no le provocó lesiones.
Por último, ya en el cuartel rompió con dos cabezazos los cristales de una ventana del acuartelamiento.