Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Arrecife a un hombre de 44 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia.
Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un joven de 18 años de edad manifestando que cuando regresaba a su domicilio ubicado en la calle Salamanca de Arrecife, fue asaltado por un individuo que le propinó un fuerte golpe en la cabeza. Tras varios segundos de forcejeo el hombre se apoderó del teléfono móvil del denunciante y huyó del lugar a la carrera.
Con las características físicas facilitadas por el joven, los funcionarios policiales identificaron al presunto autor de los hechos, un hombre de 44 años de edad que cuenta con numerosos antecedentes policiales por delitos violentos. Una vez localizado en la capital lanzaroteña, los policías nacionales procedieron a su detención por un delito de robo con violencia.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.