La Policía Nacional ha detenido a un hombre guineano de 26 años y sin antecedentes policiales, que actuaba como mulero, en Arrecife, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Durante el cacheo inicial, los agentes habían localizado 26 envoltorios de lo que pensaron que podría ser heroína.
Tras ello, y según la nota emitida por la Policía, el detenido fue trasladado a un centro de salud, donde expulsó otras 39 cápsulas de su organismo. En total, presuntamente habría ingerido 826 gramos de droga.
Los agentes, que realizaban labores de seguridad en el municipio de Arrecife, observaron a un individuo que levantó inmediatamente sus sospechas mientras deambulaba por la Avenida Fred Olsen.
Con 65 envoltorios de heroína en su interior
Tal y como ha explicado la Policía Nacional, tras proceder a su identificación y cacheo de seguridad, le fueron incautadas un total de 26 cápsulas de lo que podría ser heroína, momento en el que reconoció a los funcionarios policiales que había ingerido 65 envoltorios.
El hombre, de 26 años de edad y natural de Guinea Bissau, fue detenido y trasladado hasta un centro médico de Arrecife, donde expulsó otras 39 cápsulas de heroína.
Puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, se decretó finalmente su inmediato ingreso en prisión.