Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 24 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones y dos robos con violencia e intimidación. En el primero de ellos, el detenido asaltó a las empleadas cuando abandonaban el establecimiento. En el segundo, accedió al establecimiento y cuchillo en mano amenazó a las empleadas y fracturó la caja registradora.
La noche del pasado 18 de marzo, la Policía Nacional recibió la denuncia de la empleada de una farmacia de Arrecife, poniendo de manifiesto el robo sufrido por la misma cuando abandonaba su puesto de trabajo. Según la denuncia, un individuo la siguió por la vía pública durante varios minutos y sorpresivamente le puso un cuchillo en el cuello para apoderarse tras un forcejeo de su bolso, abandonando a continuación el lugar a la carrera.
La noche siguiente se recibió una nueva denuncia, en la que un individuo con idénticas características había accedido al interior de otra farmacia de la caja registradora con la finalidad de apoderarse de la recaudación.
La investigación policial permitió identificar plenamente al presunto autor de los hechos, un hombre de 24 años de edad, quien fue finalmente detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, decretando la misma su ingreso en prisión.