Denuncia a un taxista por pegarle un cabezazo tras una discusión en Puerto del Carmen

Según señala el joven, el motivo de la discusión fue porque no le llevaba a su casa, sino que "solo realizaba viajes al aeropuerto o viajes largos"

Eider Pascual

Periodista

15 de mayo de 2024 (11:44 CET)
Actualizado el 15 de mayo de 2024 (16:21 CET)
Cuartel de la Guardia Civil de Puerto del Carmen (Fotos: José Luis Carrasco)
Cuartel de la Guardia Civil de Puerto del Carmen (Fotos: José Luis Carrasco)

Un joven marroquí de 24 años ha denunciado ante la Guardia Civil que fue agredido este lunes por un taxista en Puerto del Carmen. Los hechos ocurrieron sobre las 8.00 horas en la Avenida de las Playas de la localidad, según ha manifestado el joven. 

El agredido estaba esperando a coger un taxi tras finalizar su jornada laboral cuando sucedió la agresión. Según el testimonio recogido en la denuncia, la víctima tuvo una "pequeña discusión" con el taxista, que se negaba a llevarle de vuelta a su casa. "Me dijo que no podía subirme, que solamente realizaba viajes al aeropuerto o viajes largos", ha concretado. 

Según su versión, el denunciante le pidió explicaciones al taxista alegando que se trataba de "un servicio público" y que "debía de llevarle". Acto seguido, el chico se dispuso a llamar a la central para formalizar una queja sobre el servicio cuando el conductor se abalanzó sobre él y le propinó un cabezazo en la cara y varios puñetazos. En el momento del forcejeo, el taxista le rompió la camiseta que llevaba puesta, una prenda valorada en "400 euros", ha destacado el agredido. 

Tras la agresión, uno de los taxistas que estaba estacionado en la zona, que fue testigo de todo lo sucedido, auxilió al joven y le trasladó a un centro sanitario donde le atendieron y le dieron el parte de lesiones. Tras ello, se desplazaron al cuartel de la Guardia Civil, en el que la víctima puso la pertinente denuncia. Además, un conductor de una motocicleta también tuvo el "buen gesto" de acompañarle.

El labio partido y un corte en la ceja

Debido al golpe la víctima ha sufrido varias lesiones, como la herida en el labio superior con la que ha perdido un poco de piel de la cara interna y externa del labio, según recoge el parte de lesiones. Además de un corte en la parte superior de la ceja izquierda, como puede apreciarse en las imágenes aportadas al periódico. 

LO MAS LEÍDO