La Policía Local de Arrecife interceptó el pasado mes de enero a un conductor de una carretilla elevadora que circulaba por la vía pública careciendo el vehículo de matriculación, el conductor sin permiso de conducción y una tasa de alcohol de 0,44 mg/l cuando desempeñaba su jornada laboral, ha informado este miércoles el Ayuntamiento capitalino.
Los hechos ocurrieron en el barrio de Altavista. Según han explicado fuentes del Ayuntamiento a La Provincia, "las carretillas elevadoras solo pueden circular en recintos interiores y no en la calle".
Esta es una de las intervenciones que ha realizado la Policía Local de la capital durante el mes de de enero. El balance de los controles preventivos para reforzar la seguridad vial, ha permitido la identificación de hasta 45 conductores que circulaban por las vías de la ciudad careciendo el seguro obligatorio, sin contar los automóviles con la ITV, y hasta irregularidades en los permisos de conducción.