En la madrugada de este martes se produjo un incendio en cuatro vehículos estacionados en un descampado detrás del Parque de Bomberos de Arrecife.
El fuego tuvo lugar sobre las 2.00 horas de la mañana, en la calle Tenderete de la capital lanzaroteña, momento en el que fue alertado el Consorcio de Seguridad y Emergencias.
Al llegar, los bomberos comprobaron que el fuego afectaba al interior de un vehículo y comenzaba a propagarse al vehículo adyacente. Gracias a la rápida intervención, lograron extinguir el incendio, aunque el interior del primer vehículo quedó completamente calcinado.
Un tercer vehículo también sufrió daños en su lado derecho debido a la acción del fuego. Además, se encontró un cuarto vehículo, perteneciente a la misma empresa, con la ventanilla derecha rota, aunque no fue afectado por las llamas.
Al parecer la investigación policial sospecha que se puede tratar de un incendio provocado. Así pues, los cuatro vehículos tenían rotas las ventanas, aunque finalmente solo ardieron dos porque los bomberos pudieron sofocarlo con rapidez. Según ha informado el Consorcio de Emergencias, ya han tenido que actuar "varias veces y por el mismo motivo" en la zona durante los últimos años.