Los vecinos de Playa Blanca denuncian que alguien ha colocado comida con agujas para perros en la localidad. Una perrita fue la principal afectada este pasado lunes cuando paseaba junto a su dueño por los alrededores de su vivienda.
Después del incidente, el animal fue operado el miércoles por ingerir una salchicha con agujas. Según ha informado su dueño a La Voz, tuvo que ser intervenido para extraerle las dos agujas que tenía en el estómago y otra que se le había quedado en la garganta.
Además, otro residente en la zona también fue testigo de lo sucedido al encontrarse con la comida mientras caminaba con su perro.
La familia afectada y otros ciudadanos han denunciado que es un "vecino" el que se dedica a poner agujas en dulces, pan, salchicas u otros alimentos y a tirarlos por la zona. "Me encontré un bombón con dos alfileres en el patio de mi casa", ha confesado el dueño de la perrita operada.
Tras los "graves" hecho acontecidos, los ciudadanos han tomado la determinación de hablar con él, pero se muestra contundente con su versión. "Lo niega todo, dice que no es él", han revelado.