La modelo y presentadora Vicky Martín Berrocal ha disfrutado de unos días en Lanzarote, en los que ha aprovechado para visitar algunos de los lugares turísticos e indispensables para los viajeros que acuden a la isla.
Durante un fin de semana en la isla volcánica, la diseñadora de moda también ha estado acompañada de su hija Alba Díaz, una creadora de contenido reconocida en España por su trabajo en Instagram. "Lanzarote nos está robando el corazón", ha publicado Berrocal en las redes sociales junto a una fotografía posando en las Dunas de Famara.
Madre e hija se acercaron este domingo a recorrer la Villa de Teguise y pasear por su mercadillo, además de aprovechar para dar una vuelta por la Cueva de Lagomar, lugar con el que ambas han quedado fascinadas. "Es una brutalidad y una pasada. Si venís no os lo podéis perder", ha instado Alba Díaz a sus seguidores.
Vicky y Alba no han dejado pasar la oportunidad de pasar por la playa de Famara, lugar en el que se han sentado a disfrutar del buen tiempo y han almorzado en la orilla del mar. Además, en su recorrido de acceso a la playa, han cruzado por las famosas dunas para capturar unas glamurosas imágenes. Además, otro de los lugares por el que se han dejado ver ambas ha sido la playa de Papagayo, hasta se han grabado un vídeo circulando con el coche por el camino de piedras que conduce a una de las playas más turísticas.
Para finalizar el domingo, las dos juntas han animado a España en la final de la Eurocopa viendo el partido desde la villa en la que se han alojado en la isla.