Un buque con material para rodar en Lanzarote la película "En el corazón del mar", de Ron Howard, ha suspendido su entrada al puerto de Arrecife por la adversa meteorología que azota a la isla. El equipo de la película ya se encuentra en Lanzarote y pensaba empezar a rodar el viernes.
La embarcación Bencomo, que venía desde Las Palmas de Gran Canaria en un servicio especial, ha tenido que atracar en Morro Jable y lo más probable es que llegue a Lanzarote por Corralejo-Playa Blanca, según han indicado desde la Autoridad Portuaria de Las Palmas.
El rodaje de esta superproducción, protagonizada el actor de "Thor", Chris Hemsworth, está previsto que comience el viernes en la zona de El Golfo y dure una semana, aproximadamente.
Además de este buque, el temporal también ha afectado a la entrada del barco de Armas, que ha tenido que abandonar el fondeo y finalmente se ha ido hacia Las Palmas ante la imposibilidad de atracar en Arrecife.
El crucero "Hamburg" también ha suspendido su arribada al puerto arrecifeño, mientras que el Aida Blu, que tenía previsto llegar este jueves, ha comunicado su intención de retrasar su llegada hasta el viernes. Por su parte, el Aida Vita que iba a arribar a la isla el viernes, ha cambiado su previsión al sábado por el temporal.