El actor norteamericano Tom Cruise ha estado unos días de vacaciones en Lanzarote. Uno de los privilegiados en hacerse una foto con él ha sido Óscar Falero, que consiguió inmortalizar el momento en una fotografía.
Al parecer, la estrella del cine norteamericano habría estado en la isla unos días en Puerto Calero donde ha disfrutado con un grupo de amigos en un yate. Cruise abandonó la isla el pasado 2 de enero en un avión privado. Precisamente, Óscar Falero le llevó el catering para el viaje de vuelta en avión. "El actor muy sonriente y cercano me dijo que le gustaban mis tatuajes y yo le pedí una foto y accedió amablemente. Ya después, su seguridad me dijo que no la publicara hasta unos días después", relata Falero a La Voz.
El protagonista de Misión Imposible, partió en un Bombardier Global Express, su jet privado, rumbo al aeropuerto de Farnborough, en Reino Unido, pasadas las 11.30 horas del dos de enero. Cerca tiene Cruise una casa que adquirió hace dos años, con motivo de su 61 cumpleaños.
Tom Cruise, nacido el 3 de julio de 1962 en Syracuse, Nueva York, es uno de los actores más icónicos de Hollywood. Su carrera despegó en los años 80 con éxitos como Top Gun y Rain Man, consolidándose como una estrella global. Reconocido por sus papeles en franquicias como Misión Imposible y su compromiso con realizar sus propias escenas de acción, ha sido nominado al Oscar en tres ocasiones. Además de su éxito cinematográfico, su vida personal, incluida su relación con la Cienciología, ha generado gran interés mediático.