El Ayuntamiento de Tinajo ofertará varias plazas de empleo de cara al “Loco Verano”, una campaña para los meses de julio y agosto para los más pequeños del municipio y para facilitar la conciliación laboral de sus padres.
El consistorio lo hará a través de la empresa Maday Servicios. Para esta edición, el consistorio precisará de personas que cumplan los requisitos de técnico/a en animación sociocultural e infantil y un/a profesional en Educación Infantil, Primaria, Magisterio, Pedagogía o similar. La fecha límite para presentar las propuestas será el próximo 21 de junio.
“La campaña del Loco Verano es un éxito en el municipio. Cada año son más los pequeños que viven la experiencia, en la que pueden disfrutar de múltiples actividades. Se necesitan monitores y monitoras para garantizar el adecuado desarrollo de la campaña”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.
Las solicitudes podrán hacerse efectivas enviando un correo electrónico adjuntando el curriculum a info@madayservicios.es o por whatssap al número 659786574.