El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de su concejalía de Obras, ha iniciado el periodo de concurso para licitación del proyecto denominado "Mejora y Modernización de las Zonas de Juego de San Bartolomé", que tiene por objetivo modernizar y adecuar el espacio de las zonas infantiles de juego del municipio.
Dicha mejora, tal y como ha explicado el alcalde, Isidro Pérez, irá en línea con las necesidades planteadas por los usuarios, haciendo especial hincapié en que los espacios sean inclusivos y cuenten con zonas de sombra.
Por su parte, el concejal de Obras Públicas, Raúl de León, ha detallado que "los trabajos pretenden modernizar los parques, buscando optimizar la seguridad y la accesibilidad durante el juego de nuestros niños".
El valor presupuestado por la corporación para estas obras es de 730.735,54 euros, procedentes del Plan de Cooperación Municipal 2022; y el plazo de ejecución será de seis meses a partir del comienzo de la misma.
Asimismo, el constitorio también ha avanzado que la licitación referida a los parques del núcleo de Playa Honda -publicada el pasado mes de agosto- ya ha sido adjudicada, por lo que en breve darán comienzo los los trabajos.