Una pareja británica de turistas se ha mostrado indignada tras sentarse a comer en un restaurante de Lanzarote. El pasado 20 de enero, momento en el que ambos estaban de vacaciones, quisieron acercarse a probar algo de marisco en un local del sur de la isla. Su sorpresa llegó cuando les trajeron la cuenta. "Han arruinado nuestra cena romántica al ver la factura astronómica", han revelado ambos en redes sociales, como ha podido hacerse eco el diario británico TheSun.
Dean Cadywould, de 55 años, y su esposa Kerry, de 47 años, pidieron cinco "langostinos" para cenar, por los que tuvieron que pagar una cuenta de "más de 100 euros", han contado en sus redes sociales. Fueron un total de 125 euros (116 £) lo que tuvieron que desembolsar por la comida. "Vaya, estoy furioso, nos han estafado", ha añadido el hombre. A pesar de que la pareja los denomina como langostinos, podrían ser carabineros de La Santa, un marisco típico de Lanzarote.
Unos turistas que llevan visitando Lanzarote desde hace diez años, pero en su últimas vacaciones se han llevado una experiencia agridulce. Pidieron los "langostinos" que son los "favoritos de su esposa" y aseguran que se quedaron sorprendidos cuando el camarero llegó a su mesa con nada más que cinco langostinos y un poco de papas. "Su especialidad eran los langostinos... nos sirvieron cinco langostinos con una ración de papas canarias... ¡¡125 euros sólo por eso!!, muestra el hombre enfadado.