Una nueva riña tuvo lugar el pasado fin de semana en la capital de Lanzarote. En la madrugada del sábado al domingo, la Policía Nacional se tuvo que trasladar a la calle Manolo Millares, en Arrecife, alertados por una pelea a la salida de una zona de discotecas.
Según las imágenes que ha hecho llegar un vecino a La Voz, varios agentes de la Policía Nacional intervinieron en una trifulca entre dos jóvenes, que estaban enzarzados en una disputa física.
A la llegada de los agentes, tras un breve forcejeo, uno de ellos salió huyendo del lugar, mientras un conjunto de personas se acumulaba a la entrada de un local de ocio nocturno. Mientras tanto, el otro implicado fue neutralizado por otro de los agentes. Esta pelea se zanjó sin ningún detenido, según han informado fuentes de la Policía Nacional
No es la primera vez que esta situación se da en el mismo lugar. El pasado enero, un vecino de la zona denunció que las peleas multitudinarias se repiten constantemente en la calle, dificultando el descanso de los vecinos.