Este martes más de 10.000 lanzaroteños se acercaron a El Reducto para disfrutar del partido de fútbol de España contra Francia en la Eurocopa. Los ciudadanos se sentaron en la arena para ver en la pantalla grande que el Ayuntamiento de Arrecife colocó para la ocasión.
Como puede verse en las imágenes, el ambiente que se respiró en el centro de Arrecife era de festividad, alegría, diversión y emoción. Los allí presentes esperaban con ansia la victoria de España, que finalmente se proclamó ganador con un 2-1.
La playa de El Reducto se tiñó de rojo y gualda para celebrar el triunfo del equipo en la semifinal de la Eurocopa entre banderas de España, bocinas y gritos. Además, el evento contó con la actuación del DJ Carlos Chavaud, que llenó de música el evento impulsado por el consistorio de Arrecife. "Acabó siendo una fiesta, animé a la gente para ensayar el momento en el que España marcara un gol",ha señalado el DJ.
Los lanzaroteños están ahora a la espera de vivir la celebración de la final de la Eurocopa este domingo 14 de julio a las 20.00 horas, que también podrá verse desde la playa de El Reducto. Aún no se conoce el contrincante contra el que jugará la selección española en esa final, un rival que saldrá del resultado del enfrentamiento de la segunda semifinal entre Países Bajos e Inglaterra.