Lanzarote ha sido el lugar elegido por la pareja formada por el actor Miguel Bernardeau y la cantante Aitana para despedir el año. Además, también estuvieron acompañados por la madre del actor, Ana Duato.
Miguel Bernardeau ha participado en series como Élite y es un aficionado al surf, deporte que ha practicado en los últimos días de 2019, tal como se aprecia en las fotos que subió a Instagram.
Por su parte, Aitana escribió junto a una preciosa imagen de la playa de Famara: " Yo la verdad ni idea de surf, pero soy muy feliz con los prismáticos viéndolo desde la orillita",
Según publica el periódico El Español, el entorno de Famara no es nuevo para esta pareja, pues es la tercera vez que visitan Lanzarote y siempre se han hospedado en este pequeño pueblo pesquero. En concreto, Aitana y Miguel se alojan en el hotel boutique Casa Sua que posee Jon Kortajarena en la zona, una enorme villa situada en un entorno privilegiado por la que también han pasado otras celebrities amigas del modelo, como Mario Casas y Blanca Suárez.