El alcalde de Arrecife ha querido agradecer personalmente a Luis Ramón Amorós su intervención en un incendio por el que salvó la vida de una anciana,
Según explica Yonathan de León, el fuego se produjo el pasado 11 de septiembre en un piso donde residía una anciana con más de 70 años de edad. El fuego había sido sofocado por la "agilidad de un emprendedor, restaurador en esa calle, que se percató desde fuera del incendio". "Con el extintor del local, sin pensarlo, accedió hasta el tercer piso del edifico y sofocó de manera rápida, y eficaz, este incendio que afectó al hogar donde reside la vecina anciana, que estaba en el inmueble cuando se originó este incendio en la zona de la cocina".
Así se hizo constar en las diligencias que realizaron los agentes de la Policía Local de Arrecife. Yonathan de León, ha mostrado la gratitud de la ciudad por este "noble gesto, y ha realizado en estos días atrás una visita al local de Luis Ramón Amorós Fernández, que logró con su entrega y rapidez sofocar este incendio, que pudo tener unas consecuencias drásticas para la señora".
Amorós Fernández, destacado emprendedor de la restauración, precisamente ha reabierto recientemente el local El Postigo en la calle Amigos de Portonaos, en Arrecife, local donde se encontraba trabajando y observó el incendio.