La Policía de Merseyside ha confirmado a La Voz que el turista inglés de 28 años que viajó a la isla el pasado 20 de noviembre y del que no se tenía rastro ya no se encuentra en la lista de personas desaparecidas.
"El hombre ha sido encontrado", han relatado las fuentes de la investigación a La Voz. A pesar de ello, los agentes no ofrecen más información acerca de si el viajero fue localizado en Lanzarote o en el extranjero.
La última vez que su familia había visto a Joseph Howard fue el pasado 20 de noviembre a las 8.00 de la mañana en el pueblo de Knowskey, en el condado de Merseyside en Inglaterra. Ese mismo día tenía un vuelo programado por la tarde para viajar a Lanzarote.
Algunos testigos se pusieron en contacto con La Voz de Lanzarote para ofrecer imágenes en las que se veía un joven de complexión delgada, ojos verdes y cabello corto castaño circulando por Punta Mujeres y donde algunas personas aseguraban que se trataba de Joseph Howard. Toda la información fue trasladada por esta redacción a la Policía británica para ayudar en el transcurso de la investigación.