El modelo y actor Jon Kortajarena ha publicado en su perfil de Instagram una serie de imágenes acompañadas de un texto en el que comparte que Lanzarote es el lugar donde se siente "a salvo".
"Desde pequeño quise tener un refugio. En la cabeza del niño que era, me imaginaba un sitio con sol y mar. Sin ruido, sin amenazas, sin tener que estar preocupado de nada más que de vivir y disfrutar de las cosas más humanas. Donde había espacio para hablar, quererse y disfrutarse. @casuaslanzarote es eso para mí. Un lugar donde me siento a salvo, donde disfruto de mí, de mi familia y de algunas personas que encuentro en el camino y me llenan el corazón de amor y admiración. Doy gracias a la vida por haber conseguido ese refugio, y gente maravillosa con quien compartirlo y disfrutarlo”, ha escrito el modelo y actor en un post de Instagram hace un par de días junto a varios fotos solo o en compañía en Lanzarote y de rincones de Lanzarote. En una de las imágenes sale desnudo en Famara y en otra acompañado desde lo alto del Risco de Famara", señalaba Kortajarena en el pie de las fotografías.
Su amor por la isla le llevó a comprarse una vivienda situada en la urbanización Los Noruegos, situada en el Risco de Famara. Casa Sua es su refugio y se trata de un bungaló con jardín, piscina e imponentes vistas al Archipiélago Chinijo y a la playa de Famara. La armonía y belleza de Casa Sua le han llevado a protagonizar reportajes en prestigiosas revistas de decoración, como la AD en el año 2018.
Lea la noticia completa en La Provincia