La Asociación de Vecinos de Titerroy denuncia que el alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo Feo, ha "ordenado mutilar la marquesina situada en la parada de guaguas de la plaza Pío XII", quitando "el banco donde cada día se sientan a esperar la guagua decenas del personas mayores del barrio".
La Asociación considera que esta decisión supone "una total desconsideración para los vecinos" y es "del todo absurda", por lo que anuncia que si el Ayuntamiento no busca una pronta solución, cada día "colocará sillas en la citada parada, para que las personas mayores puedan esperar las guaguas sentadas".
Desde la Asociación de Vecinos recuerdan que ésta es la segunda vez que el Ayuntamiento quita el bancode la parada de guaguas. "La primera vez fue por orden del entonces alcalde, Cándido Reguera. Tras dejar Reguera la Alcaldía, el concejal de Transportes, Víctor San Ginés, colocó de nuevo el banco", recuerdan. Sin embargo, aseguran que"apenas transcurridos unos meses, es ahora el nuevo alcalde, Manuel Fajardo Feo, el que ordena personalmente retirar la marquesina".
Para el colectivo vecinal es "incomprensible que todo un alcalde ordene personalmente, en contra del criterio del concejal de Transportes, un banco de una marquesina, mutilando el mobiliario público".