El modelo Juan Betancourt y la actriz Cristina Castaño han visitado Lanzarote para disfrutar de las últimas vacaciones de agosto. Ambos se han dejado ver por diferentes lugares de la isla durante el fin de semana, acudiendo a El Volcán del Cuervo o a El Charco de Los Clicos, entre otros planes.
El modelo cubano ha aterrizado en la isla con muchas ganas de conocerla y explorar sus famosos rincones. En su reciente paso por Lanzarote, se ha acercado a Los Hervideros, El Charco de Los Clicos, playa de La Garita y Famara. Además, ha querido integrarse como un lanzaroteño más acudiendo a ver los fuegos artificiales por las fiestas de San Ginés en Arrecife y comiendo uno de los platos típicos de la isla: Cherne con papas arrugadas, así lo ha mostrado en su Instagram.
La actriz Cristina Castaño tampoco ha querido perderse los encantos de Lanzarote. La artista ha elegido el Paradisus Salinas by Melia en Costa Teguise para alojarse, un hotel en el que ha dormido en la villa 'La Maravilla', como ha destacado en su cuenta de Instagram. "Creo que me quedo a vivir. Pa' quien me busque sepa dónde", ha publicado la actriz. Además, no ha querido perderse su visita en el interior del Volcán del Cuervo.
Su última noche en Lanzarote Castaño se ha lanzado a cantar la canción Vivo por ella con Rubén, uno de los animadores del hotel. "Qué bonito cuando dos personas que no se conocen de nada cantan juntas. Sin prepararlo. Solo por el placer de cantar. La música es lo que tiene", revela la actriz en la red social.
Además, ha querido agradecer a "todo el equipo del hotel" el trato que ha recibido durante su estancia. "Por darme lo mejor estos días en vuestro paraíso. Queda este momento tan especial para los que lo vivimos para el recuerdo", con esa frase cierra su paso por Lanzarote.