La Agencia Estatal de Meteorología ha previsto intervalos nubosos y viento moderado en Lanzarote para este fin de semana. Según ha pronosticado la Aemet, las temperaturas se mantendrán con pocos cambios durante el sábado y el domingo.
Respecto al tiempo para el sábado, el cielo experimentará intervalos nubosos, más compactos al norte, tendiendo a poco nuboso o despejado durante la mañana. Además, al final del día, volverán los intervalos nubosos al norte de la isla. Las temperaturas sufrirán pocos cambios, con máximas de 24 grados y mínimas de 18 grados en Arrecife.
En lo referido al viento, soplará moderado del norte, con intervalos de fuerte en zonas de interior a últimas horas. También alcanzará rachas máximas de 49 kilómetros por hora en Teguise y mínimas de 40 kilómetros por hora en Arrecife.
En el tiempo previsto para el domingo destacan los cielos con intervalos nubosos a primeras y últimas horas del día en el norte de Lanzarote. Además, las temperaturas no tendrán muchas modificaciones, con 26 grados de máxima y 18 grados de mínima en la capital lanzaroteña.
El viento soplará moderado ese domingo, con rachas máximas de 55 kilómetros por hora en Yaiza, Tías y Haría.