Intervalos nubosos y lluvias débiles durante el fin de semana en Lanzarote. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado de que de cara al sábado se esperan nubes y precipitaciones en el norte de la isla. Mientras que en el resto predominarán también los intervalos con nubes.
En cuanto a las temperaturas estarán entre los 17 y 25 grados, manteniéndose con pocos cambios. Además, el viento será del noroeste flojo a moderado, con rachas máximas por debajo de los 50 kilómetros por hora.
Mientras tanto, de cara al domingo, también está la probabilidad de lluvias débiles, con intervalos nubosos. Las temperaturas mínimas estarán entre los 16 grados y las máximas sobre los 23.
Sobre las rachas de viento se esperan máximas de hasta 50 kilómetros por hora el domingo y rachas medias de 30 kilómetros por hora de componente norte en toda la isla.
Ya el lunes, la Aemet prevé intervalos nubosos en general, más compactos en el norte de las islas montañosas y con probables lluvias débiles durante la primera mitad del día. Además de viento del nordeste moderado.