La modelo lanzaroteña Helen Lindes y su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández estrenan casa en Lanzarote. Una vivienda con piscina, vistas al mar, con tonos grises y blancos y en la que predominan los espacios de madera. Una casa recién reformada, con la que la modelo ha sorprendido a sus seguidores compartiendo las fotos en su cuenta de Instagram.
Una vivienda amplia que cuenta con un salón de estar con acceso a la zona exterior en el que se encuentra la piscina y el jardín, una cocina con muebles en tonos negros y de madera. Además, un espacio para que sus dos hijos, Alan y Aura puedan jugar, una entradilla con un toque lanzaroteño en tonos blancos y un dormitorio con papel pintado en tonos verdosos y dibujos de palmeras junto con un pequeño escritorio a modo de despacho.
El baño es la zona más particular y original de la casa, la que destaca por su ducha exterior cubierta por una pared de roca negra, dos lavabos con cajones en madera y una mampara de cristal en su interior. Además, la terraza cuenta con una zona 'chill out' con porches, jardín y hasta unas escaleras que dan paso a la zona de la piscina. Una parte con unas perfectas vistas al mar y unas palmeras que la decoran. Durante los preparativos de la casa, la familia al completo ha querido disfrutar de Lanzarote en los últimos meses, en los que han aprovechado para visitar Timanfaya, Famara, La Graciosa, La Geria, Puerto del Carmen, Playa Blanca, entre otros lugares.