Las fiestas del Carnaval han inundado algunos de los puntos de la isla. Así en San Bartolomé, Don Carnal también se ha colocado la mascarita y ha bailado al son de las agrupaciones municipales. Lo ha hecho en la Gran Cabalgata celebrada este martes por las calles de la localidad. El desfile comenzó en el Instituto de San Bartolomé y recorrió la Avenida de Las Palmeras, la calle Rubicón y terminó en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente con una gran actuación de murgas y comparsas.
La comitiva carnavalera estuvo compuesta por diez carrozas, doce agrupaciones, entre murgas y comparsas, del municipio y de otros puntos de la isla. Además, el coso de San Bartolomé también contó con la actuación de Domingo Brito, que como cada año lució su espectacular fantasía de Carnaval, y con el Charlot del municipio.
Además, en este desfile también participó la Primera Dama de Honor del Carnaval capitalino, la batatera Melisa Álvarez, que fue muy aplaudida por todas las mascaritas y asistentes al Coso Carnavalero.
El Parque Félix Rodríguez de la Fuente fue el destino de este gran desfile, donde cada agrupación representó dos de sus mejores temas. Además, una drag, luciendo la Fantasía Xenoxx, deleitó al público asistente con su actuación en el parque. La fiesta carnavalera se prolongó hasta altas horas de la madrugada, ya que el dj`s Carlos Marrero amenizó la noche con una sesión de música.