Una familia británica con tres hijos pide ayuda para encontrar a Simba, el juguete preferido de su hija. Se llevan un buen recuerdo después de pasar “una semana maravillosa” en Costa Teguise, según han confesado en un grupo de Facebook el pasado miércoles, 7 de junio. La historia se ha vuelto viral.
Sin embargo, no todo han sido buenos recuerdos en su vuelta a casa. Los padres aseguran estar “absolutamente desesperados” porque al regresar al Reino Unido se dieron cuenta de que les faltaba uno de los objetos más preciados de una de sus hijas: su inseparable peluche de color amarillo Simba.
“¡Este peluche es tan importante para ella y estamos absolutamente desesperados por encontrarlo!” aseguran en un grupo de Facebook en el que han dado a conocer esta triste pérdida y solicitan colaboración para encontrarlo.
Lo que para algunos puede ser una tontería perder un peluche, sin embargo, para la niña británica se está convirtiendo en un auténtico drama. De ahí el empeño de la madre porque aparezca sano y salvo el entretenimiento favorito de su hija, que “no para de llorar”, revela su progenitora.
Lea la noticia completa en La Provincia