El joven graciosero Eduardo Hernández ha sido distinguido con el Premio Joven Canarias 2019', galardón convocado por el Gobierno regional que tiene como finalidad reconocer trayectorias de servicios y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico o deportivo o de emprendeduría a favor de la juventud canarias, según explica el ejecutivo autonómico en el portal del área de Juventud.
"Es un ejemplo a seguir para todos y estamos muy orgullosos de que un joven de nuestro municipio sea galardonado con un premio a nivel autonómico. Agradecemos y felicitamos públicamente a Eduardo, un trabajador nato e incansable en materia juvenil, por este nuevo reconocimiento que estoy seguro de que no será el primero ni el último", ha señalado el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort.
Eduardo Hernández, que recibió también la felicitación personal y a través de las redes de la concejal delegada de la isla de La Graciosa, Alicia Páez, recogerá su premio, consistente en una figura de bronce sobre un pedestal de cantería de Arucas, el 15 de noviembre en el Auditorio de Corralejo.