El documental "José Andrés y familia, en España', grabado en parte en Lanzarote, ya se está emitiendo por la plataforma HBO Max en más de 180 países.
El vicepresidente del Club de Lucha Canaria, Aduén Morales, que aparece en el programa, ha señalado que está "muy contento por lo bien que ha salido el programa" porque, sin querer hacer "spoiler", cuenta que con su emisión "se está brindando a los telespectadores la imagen verdadera de Lanzarote, con ese equilibrio que tanto quería César Manrique".
"La verdad que es una maravilla, ya no solo por la publicidad que se le da a nuestro deporte vernáculo, que la verdad que necesita un poco más de cariño, también por la proyección de Lanzarote de cara al mundo. Podremos disfrutar de otro tipo de turismo, que creo que nos faltan por conquistar las Américas", apunta Morales.
"Sol y playa tenemos en todos los lugares que tengan costa, pero nuestra gastronomía local, este paraje natural, un deporte único en el mundo, solo están en Lanzarote. Los 41 minutos del programa que se dedican a la isla creo que hacen justicia a todo lo que nosotros vemos y disfrutamos de ella", explica el vicepresidente del Club de Lucha Canaria.
"La verdad que cuando acabó de grabar, la productora nos dijo que estaban muy contentos y que la familia de Don José Andrés había salido súper contenta y se habían llevado una grata sorpresa de todos los secretos que oculta la isla de Lanzarote", concluye Morales.