El club de gimnasia Tigotán clausuró el pasado sábado la temporada 2021-2022, con su tradicional festival en el Pabellón Municipal de Tías.
El club deportivo pertenece al municipio de Tías, y combina sus entrenamientos en el colegio de La Asomada y en la Ciudad Deportiva Lanzarote, en Arrecife. El Club cuenta actualmente con 110 alumnas y alumnos, los cuales participaron en el acto de clausura el pasado sábado.
Al festival acudió el alcalde del municipio, José Juan Cruz, acompañado por el concejal de Deportes, Sergio García. El alcalde entregó, a la finalización del festival, una serie de condecoraciones al club de gimnasia de Tías.
Desde el propio club de gimnasia aseguran estar "contentísimas" con la celebración del festival, que congregó en torno a 400 personas en el pabellón municipal. Además, se trataba del primer festival "con normalidad" tras la pandemia, ya que el que realizaron en las navidades pasadas se hizo con las restricciones derivadas del coronavirus y con la utilización de mascarillas.