El Cabildo de Lanzarote organizó este lunes en el Monumento al Campesino una merienda para los participantes del XXI Torneo de Bola Canaria de Madera ‘Abuelos Conejeros’. Más de 570 personas, componentes de los más de 100 equipos que tomaron parte del torneo, disfrutaron de este encuentro.
La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, transmitió sus agradecimientos “a todas las personas mayores que tomaron parte de esta celebración navideña de la unión que ha conseguido este deporte, reforzando aún más el gran éxito que supuso la competición para este colectivo”.
En la misma línea, el consejero de Deportes, Alfredo Mendoza, celebró la gran acogida de esta merienda y aseguró que se repetirá en los próximos años, al igual que el torneo, con el fin de seguir fomentando la actividad física y social entre los mayores de Lanzarote y La Graciosa.
El colofón a este acto, en el que también estuvo presente la consejera de Bienestar Social, Isabel Martín, lo puso el reconocido cantautor canario Pepe Benavente brindó una actuación para el disfrute de los presentes.