El Cabildo de Lanzarote ha celebrado este lunes, 19 de diciembre, un acto en homenaje al personal jubilado durante este 2022, en reconocimiento a su extendida trayectoria al "servicio de la ciudadanía".
Concretamente, en esta ceremonia que contó con la asistencia de la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, y de la consejera de Recursos Humanos, Isabel Martín, se llevó a cabo el reconocimiento de 13 trabajadores que finalizan su etapa profesional en la Institución insular.
La presidenta agradeció “el servicio público y la dedicación demostrada por todos y cada uno de estos profesionales y la responsabilidad de la que han hecho gala durante tantos años para ayudar a los vecinos y vecinas de Lanzarote”.
“Estas personas serán un ejemplo en lo personal y en lo profesional para las nuevas generaciones de trabajadores que ya están en el Cabildo y para las venideras, quienes nos ayudan en el día a día para que la administración pública funcione de manera óptima”, destacó Dolores Corujo.