La Agencia Estatal de Meteorología ha declarado el aviso amarillo por fenómenos costeros también para este domingo en Lanzarote. Además, recordar que la Aemet ya decretó el aviso amarillo por fenómenos costeros para este viernes en la isla.
En cuanto al tiempo para el fin de semana, este sábado habrá intervalos nubosos con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente durante la segunda mitad del día. Las temperaturas estarán en ligero ascenso, pudiendo llegar a ser localmente moderadas en el interior, con 23 grados de máxima y 15 de mínima en la capital. Además, el viento soplará moderado del noroeste con intervalos de fuerte en zonas de interior durante las horas centrales del día.
Para el domingo, el aviso amarillo comenzará a las 4.00 horas y finalizará a las 23.59 horas, con una mar combinada del Norte de cuatro metros. Durante todo el día, el cielo estará muy nuboso y por la tarde con escasa lluvia hasta el final del día. El viento soplará del Norte con 25 kilómetros por hora en varios puntos de la isla hasta las 18.00 horas. Las temperaturas no sufrirán muchos cambios con 23 grados de máxima y 16 de mínima en Arrecife.