El diseñador Pelayo Díaz ha pasado unos días en Lanzarote en en compañía de un grupo de amigos. El motivo de esta visita a la isla no era otro que el cumpleaños de Andy Mc Dougall, ex marido del conocido modista y con que mantiene una amistad.
"Qué maravilla la vida cuando te sorprende con momentos, gente y lugares inesperados", declaró el que participó en el programa Cámbiame a través de su cuenta de Instagram. El carrusel de imágenes que ha compartido en redes sociales muestra el Monumento al Campesino, retratos en una villa con los volcanes de fondo o la celebración del cumpleaños de Andy Mc Dougall con un atardecer.
La parada de Pelayo por la Isla de los Volcanes no ha quedado ahí, sino que también ha visitado el espacio de Las Grietas, popularizado en los últimos años en redes sociales.
Por su parte, Andy Mc Dougall también ha querido compartir en redes sociales su paso por la isla y se ha tomado fotografías en diferentes partes de Lanzarote. Entre ellas, ha escogido la clásica imagen junto a las tradicionales puertas verdes. Durante su visita también han conocido el Jardín de Cactus, las Roferas o Los Jameos del Agua.
Este viaje en grupo también ha contado con la compañía de otros creadores de contenido, influencers o modelos.