La influencer y sobrina de la artista española Isabel Pantoja Anabel Pantoja vive una escapada de ensueño en Lanzarote para disfrutar de unas pequeñas vacaciones de cuatro días en la Isla de los Volcanes. En este periodo ha hecho vida y ha trabajado en una autocaravana: "Estoy emocionada, es un lujo venirme a Lanzarote", comentó a su llegada en su cuenta de Instagram. "El mejor plan del mundo", añadió entonces.
Al llegar a la isla el pasado viernes, la influencer se acercó a recoger la caravana y después, a realizar su primera parada: el supermercado. Anabel Pantoja se grabó haciendo la compra en una famosa cadena de alimentación. Además, en su primer día en la isla aprovechó para darse un baño en Famara y tomarse una fotografía desde el muelle.
A lo largo de su estancia en la isla, la sobrina de la tonadillera surcó las carreteras de la isla, visitó el Mirador del Río y se quedó fascinada con las vistas al Archipiélago Chinijo. Desde allí aprovechó para tomarse vídeos y fotografías con la isla de La Graciosa al fondo. Años antes era precisamente en la octava isla donde se casaba con su ya exmarido el grancanario Omar Sánchez.
En la publicación que compartió a su más de un millón y medio de suscriptores pidió perdón a La Graciosa por no "haberla visitado en este tiempo, quizás tenía que pasarlo". Asimismo, confesó que es su isla favorita. "Me enamoré de ella, fui feliz, libre yo misma y conocí a una familia para siempre. Hasta pasé uno de los días más bonitos con toda mi gente. Ahora regresaré para disfrutarte, quererte y valorarte con muchas ganas".
Además, Pantoja sufrió conduciendo la caravana rumbo al centro de Haría por las dificultades a la hora de tomar las curvas. "Me bajo aquí", gritaba asustada. Entre los puntos visitados por la creadora de contenido se encontró también el pueblo de Ye.
En su última publicación, la excolaboradora de Sálvame aprovechó para agradecer a la gente de Canarias por hacerla sentir una más del Archipiélago.