El Ayuntamiento de San Bartolomé adjudica el proyecto de rehabilitación de la Plaza de Güime, cuenta con un presupuesto de 452.238,23 euros y tendrá un plazo de ejecución de cinco meses por la empresa adjudicataria Lanzagrava S.L.
El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, expresa que con esta obra “perseguimos la modernización de la Plaza de Güime y continuar trabajando en la mejora estética y de funcionalidad de las zonas de esparcimiento de las localidades del municipio”.
Por su parte, el concejal de Obras Públicas, Raúl de León, apunta que este será el comienzo de la primera fase de remodelación del entorno del Centro Cívico de Güime y continuará con la reforma de espacios interiores en el mismo.
El objetivo de la obra es "conseguir unos espacios más accesibles para el disfrute de toda la ciudadanía". Este proyecto se incluye "dentro de la línea de trabajo de la corporación municipal para mejorar las infraestructuras municipales, modernizándolas y mejorándolas", concluyen desde el Ayuntamiento de San Bartolomé.